Alimentación Colectiva

Como empresa nos especializamos en atender a nuestro cliente en sus propias instalaciones

tomando a cargo la administración del comedor y otros, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos aplicando BPMs con el objetivo mantener control sobre los puntos críticos en la preparación de alimentos.

Atendemos comedores de:

1.- Fabricas

2.- Oficinas v Colegios

3.- Hospitales

4.- Empresas públicas y privadas.

HASACC S.AC realiza la programación de sus menús teniendo en cuenta las necesidades de energía (Kcal.) según edad, sexo y el gasto metabólico.

Los menús son diseñados por un equipo especializado de nutricionistas y chefs, considerando los siguientes aspectos:

1.- Contractual: se refiere a las condiciones establecidas en el contrato en cuanto a estructura de servicio, composición del menú, factores de consumo, gramajes y tipo de productos.

2.- Nutricional: se refiere al balance nutricional y a los componentes nutricionales requeridos por cada grupo de comensales de acuerdo con su actividad y localización geográfica.

3.- Gastronómico: se refiere a la variedad y sabor de las preparaciones que se incluyen en los menús.

4.- Gustos y Preferencias: son las características especiales de los gustos y preferencias de cada grupo de comensales. Se conocen a través de encuestas de satisfacción, comentarios, sugerencias, región del país y a través de la gestión de los administradores de HASACC S.A.C en cada locación.

 

Calle Chinchón 710 San Isidro - Lima
Cel: 985548248 - 974637855
Email: ygeiger@hasacc.com.pe / pzuniga@hasacc.com.pe